Club Hípico campeón del torneo de tenis Interclubes del ATEC
El Club Hípico de Carabobo se proclamó campeón del primer torneo Interclubes adultos de la Asociación de Tenis del estado Carabobo venciendo en la gran final al Guataparo Country Club de Valencia.
El Club Hípico le tocó celebrar por partida doble, pues está de aniversario, cumpliendo 70 años de fundado, su presidente Álvaro D’Alessandro estuvo junto a varios directivos apoyando al equipo en todos sus compromisos.
El torneo arrancó con los equipos de la Hermandad Gallega, el Polígono de Tiro, Club Hípico, Guataparo Country, Centro Social Madeirense, ATEC, Centro Social Ítalo venezolano, Club Internacional Guataparo y Hogar Hispano, con casi tres semanas de emoción y buen nivel tenístico.
Club Hípico campeón del torneo de tenis Interclubes del ATEC
La final había sido pautada para el martes 25 de junio y debido a la lluvia, tuvo que posponerse para la semana siguiente, con un formato de dobles adultos masculino y femenino con atletas de categorías 3eras a 6tas. Una competición sin precedentes que tuvo muy buena aceptación.
La presidenta de la junta directiva de la Asociación de Tenis del estado Carabobo Emperatriz Illas Talavera junto a todo su equipo, lograron realizar este torneo simultáneamente con el ll G2 infantil en las canchas del Centro Nacional de tenis de Puerto Cabello.
En la premiación, la junta directiva del ATEC entregó la hermosa copa del Interclubes al Club Hípico, la medalla dorada a cada uno de los tenistas, así como a los subcampeones del Guataparo Country Club que lograron la medalla de plata, el equipo del ATEC se llevó la distinción del mejor uniforme del torneo y el Centro Social Madeirense la mejor barra. La impecable labor arbitral de Luis Tsutomu Serizawa y de Thomás Gómez tanto en Valencia, como en Puerto Cabello durante los días de competencia y la de los miembros de la junta directiva como la secretario Ana María Landaeta; Olyser Moncada, María Eugenia Crexel… fue la clave del éxito de esta gran fiesta deportiva que próximamente vendrá con muchas sorpresas.